NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

AUDIO: Por no pagar 300 millones de pesos alcalde de Cartagena del Chairá tuvo que abandonar su municipio

“He recibido amenazas por parte de las disidencias de Farc en las que me dieron 72 horas para abandonar el municipio y declararon objetivo militar a mí y a mi familia”, señaló.

HACER JUSTICIA POR CUENTA PROPIA

Edilberto Molina, alcalde de Cartagena del Chairá, quien salió desplazado de su municipio por amenazas de disidencias de las Farc contó en Sala De Prensa BLU la dramática situación que se presentó en su municipio

Escuche a Edilberto Molina, alcalde de Cartagena del Chairá:

“He recibido amenazas por parte de las disidencias de Farc en las que me dieron 72 horas para abandonar el municipio y declararon objetivo militar a mí y a mi familia”, señaló.

Molina se encuentra en este momento en Florencia, capital del departamento, esperando pronto regresar al municipio. “Me pidieron 300 millones de pesos para poder ejercer como alcalde, nunca he accedido a esas pretensiones del grupo al margen de la ley”, añadió.

En ese mismo sentido aseguró que lo han citado a diferentes zonas rurales del municipio y “nunca les ha hecho caso”.

Hemos arreglado más de 200 kilómetros de vías terciarias donde nunca ha habido presencia del Estado, y esto les ha causado, aparentemente, molestias y a raíz de eso creemos que son las amenazas”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.