NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Fatal accidente de tránsito cobró la vida de un joven en Timaná

Este joven tenía un parentesco familiar con la exalcaldesa Gladys Canacué Medina, y con la directora de la Cámara de Comercio seccional Pitalito, Clara Inés Triviño Medina.

ALARGAR EL PERIODO PRESIDENCIAL

El fatal accidente de tránsito tuvo lugar en zona rural del municipio de Timaná, donde un joven que se movilizaba en una motocicleta fue arrollado por una camioneta.

De acuerdo a informes de sus familiares, el hecho se presentó el pasado sábado 13 de febrero en horas de la tarde, en el sitio conocido como Cinco Veredas de la vereda Pantanos del municipio de Timaná, cuando este joven fue arrollado por el automotor y terminó en una cuneta de la vía, cerca a una quebrada.

Ver el primer video:

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde le diagnosticaron varias fracturas en distintas partes de su cuerpo y un trauma craneoencefálico severo. No obstante los esfuerzos de los médicos para salvar la vida de este joven y su lucha por vivir, finalmente su hálito de vida se esfumó hacia la una de la tarde del martes 16 de marzo.

Salomón Medida Triviño

La identidad de este joven respondía a Salomón Medida Triviño de 21 años de edad, natural y residente de la vereda Pantanos del municipio de Timaná.

Ver segundo video:

Este joven tenía un parentesco familiar con la exalcaldesa Gladys Canacué Medina, y con la directora de la Cámara de Comercio seccional Pitalito, Clara Inés Triviño Medina.

Desde nuestro portal https://svcnoticias.com/ expresamos nuestros sentimientos de dolor a su padre, Alexander Medina, a su señora madre y toda su familia ante esta lamentable pérdida.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO