NOTICIAS DE PITALITO

Secretaría de Planeación de Pitalito dispone de trámites en línea para expedir y pagar certificados

La plataforma web oficial de la Administración Municipal ya cuenta con el servicio para expedir certificados de uso de suelo, de estratificación y nomenclatura, y concepto de uso de suelo.

ESTE ES EL PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

MENTIRAS SOBRE LAS VACUNAS

La plataforma web oficial de la Administración Municipal ya cuenta con el servicio para expedir certificados de uso de suelo, de estratificación y nomenclatura, y concepto de uso de suelo.

Con el fin de facilitar los mecanismos de atención para la ciudadanía y en aras de evitar aglomeraciones de personas en el Centro Administrativo La Chapolera, la Alcaldía de Pitalito, mediante la Secretaría de Planeación, ha dispuesto en la página https://alcaldiapitalito.gov.co/ los mecanismos para que las personas puedan diligenciar recibos o pagar en línea para la expedición de certificados de uso de suelo, de estratificación y nomenclatura, y concepto de uso de suelo.

Para ello, el ciudadano debe ir a la pestaña Trámites y Servicios, y luego seleccionar el tipo de certificado que desea expedir en la parte inferior a la columna Trámites. Una vez realizado el pago, con el comprobante del mismo puede continuar diligenciando toda la información que se solicita en el formulario y seguir el paso a paso que se indica adjuntando los documentos solicitados.

Para certificados de estrato y nomenclatura, haga clic en el siguiente enlace: https://www.alcaldiapitalito.gov.co/index.php/certificado-de-estrato-y-nomenclatura
Para certificados de uso de suelo: https://bit.ly/3tJu5ah
Y para concepto de uso de suelo: https://bit.ly/3d4VIok

La Alcaldía de Pitalito sigue trabajando para mejorar los medios de atención a la comunidad laboyana, e invita a buscar alternativas de servicio de atención a la ciudadanía con el fin de evitar aglomeraciones para mitigar el contagio de la COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: