NOTICIAS JUDICIALES

AUDIO: Caso de uno de los procesados por el homicidio de Luis Gerardo Ochóa está ‘enredado’, dice la defensa

Esto fue lo que dijo el Juez: “Yo voy a aplazar esa decisión hasta el martes, hasta el lunes (…) es que voy a estudiarlo bien, hermano, porque ese man (…) el muerto es un tipo muy (es un abogado) (…) es un doctor, muy conocido, Luis Gerardo Ochoa, es un abogado, por eso es que nadie quiere resolver (…) imagínese, Néstor Humberto está detrás de eso, semejante”.

ESTE ES EL PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Jueves 11 de febrero: 1,3,5,7,9
Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

MENTIRAS SOBRE LAS VACUNAS

Enredado se encuentra el proceso penal que se sigue contra Mauricio Parra Rodríguez, a quien se indició en un comienzo por el homicidio del propietario de Surtiruver, por el cual ya fue declarado en libertad condicional, pero continúa detenido por el homicidio del abogado laboyano Luis Gerardo Ochóa Sánchez, de quien dice su defensa, está siendo influenciado por el ex Fiscal Nestor Humberto Martínez.

La W Radio conoció un audio con el que la defensa de Mauricio Parra, señalado como supuesto testaferro de las Farc y acusado del homicidio del propietario de Surtifruver, denuncia irregularidades en el proceso que se adelanta contra el empresario.

La defensa de Parra, en cabeza del abogado Alejandro Carranza, dio a conocer un audio en el que un juez de Santander dice que “nadie quiere resolver” el tema de la libertad de Parra. Esto, debido a que se le acusa del homicidio de un abogado conocido, por lo que dice que detrás del caso está el exfiscal general Néstor Humberto Martínez.

Al parecer, y según denuncia la defensa, durante uno de los procesos que se adelantan en contra de Parra por el asesinato del abogado Luis Gerardo Ochoa Sánchez, el juez dejó prendido el micrófono al terminar la audiencia.

Escuche el audio dando clik en el link azul:

Esto fue lo que dijo el Juez: “Yo voy a aplazar esa decisión hasta el martes, hasta el lunes (…) es que voy a estudiarlo bien, hermano, porque ese man (…) el muerto es un tipo muy (es un abogado) (…) es un doctor, muy conocido, Luis Gerardo Ochoa, es un abogado, por eso es que nadie quiere resolver (…) imagínese, Néstor Humberto está detrás de eso, semejante”.

Se trata del Juez Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bucaramanga, descentralizado en Girón, quien debía resolver la libertad solicitada por la defensa de Parra.

W Radio consultó al juez por el polémico audio, pero este solo respondió: “Ya se resolvió y se negó. La petición está surtiendo el recurso de apelación”.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

Fuente de la información: LA W Radio de Colombia.