NOTICIAS JUDICIALES

Policía de carreteras recuperó una moto robada en Pitalito

El pasado miércoles 3 de febrero, varios atracadores interceptaron a una mujer en el barrio Los Guaduales de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito y después de intimidarla con un arma de fuego, le robaron la motocicleta.

ESTE ES EL PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0
Jueves 11 de febrero: 1,3,5,7,9
Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

MENTIRAS SOBRE LAS VACUNAS

El pasado miércoles 3 de febrero, varios atracadores interceptaron a una mujer en el barrio Los Guaduales de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito y después de intimidarla con un arma de fuego, le robaron la motocicleta. La mujer gritó desesperada a los vecinos y los maleantes dispararon su arma, hiriendo a la dama en un pie.

Pues en la tarde del martes 9 de febrero, en un puesto de control que tenía la Policía de Carreteras Seccional Caquetá a dos kilómetros de la ciudad de Florencia, por la vía que llega del departamento del Huila, los uniformados recuperaron la moto robada.

En el mismo operativo fue capturado un hombre identificado como Willy Alexis Castaño Quinayas, que transitaba en la motocicleta identificada con la placa KCM-45E, que corresponde a la que fue hurtada a la mujer, que todavía se encuentra incapacitada por la lesión que le causo el disparo.

El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI por el presunto delito de receptación. Además, se investiga si esta persona habría participado en el atraco y está involucrada en el hurto de la moto, y la lesión a la mujer o sería un comprador de buena fe.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: