NOTICIAS JUDICIALES

Joven murió en Saladoblanco al caer de un tercer piso

El joven se encontraba en la terraza de un edificio de esta localidad y al parecer tuvo contacto con cables de alta tensión, lo que originó una descarga eléctrica, la misma que al parecer ocasionó su caída.

ESTE ES EL PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0
Jueves 11 de febrero: 1,3,5,7,9
Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

MENTIRAS SOBRE LAS VACUNAS

Un joven falleció de forma accidental en el área urbana del municipio de Saladoblanco, al sur del departamento del Huila, al caer de un tercer piso.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho se presentó en la mañana del miércoles 10 de febrero, cuando el joven se encontraba en la terraza de un edificio de esta localidad y al parecer tuvo contacto con cables de alta tensión, lo que originó una descarga eléctrica, la misma que al parecer ocasionó su caída.

El muchacho fue llevado de inmediato hasta las instalaciones de la ESE Nuestra Señora de las Mercedes, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la complejidad de los golpes recibidos y los efectos de la descarga eléctrica, falleció a los pocos minutos.

Santiago Murcia Vázquez

La identidad d este joven víctima de este fatal accidente, respondía a Santiago Murcia Vázquez de 22 años de edad, natural y residente en este municipio.

Las autoridades investigan los hechos por los cuales este joven sufrió este lamentable accidente que acabo con su corta vida.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ