NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en Saladoblanco

Asesinos habrían llegado a su vivienda el pasado domingo 7 de febrero, en horas de la noche, agrediendo a su víctima con arma banca, al parecer machete, con cuyo objeto le propinaron un profundo corte a la altura del cráneo.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Martes 09 de febrero: 1,3,5,7,9
Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0
Jueves 11 de febrero: 1,3,5,7,9
Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

MENTIRAS SOBRE LAS VACUNAS

Un nuevo homicidio ocurrió en la zona rural del municipio de Saladoblanco, al sur del departamento del Huila, donde en las últimas horas fue encontrado un hombre asesinado al interior de su residencia.

El hecho tuvo lugar en la vereda San Andrés de este municipalidad, donde asesinos habrían llegado a su vivienda el pasado domingo 7 de febrero, en horas de la noche, agrediendo a su víctima con arma banca, al parecer machete, con cuyo objeto le propinaron un profundo corte a la altura del cráneo.

Los vecinos se percataron al encontrar el cuerpo del labriego en estado de descomposición en la tarde del lunes 9 de febrero.

De acuerdo a informes preliminares, los asesinos le habrían hurtado algunas pertenencias a la víctima, entre ellas dinero en efectivo, documentos y la motocicleta en la que se movilizaba diariamente.

La identidad de este agricultor, víctima de la inseguridad que reina en estas regiones, fue establecida como Luis Andrés Correa Muñoz de 70 años, quien se dedicaba a labores agrícolas y residía en esa zona desde hacía muchos años. 

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ