política

Petro fue el único político cuya imagen favorable aumentó considerablemente

El único cuya imagen favorable creció significativamente entre octubre de 2020 y enero de 2021 fue el senador Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana y de la oposición al presidente Iván Duque.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0
Jueves 11 de febrero: 1,3,5,7,9
Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

MENTIRAS SOBRE LAS VACUNAS

La encuesta Pulso País, realizada por la firma Datexco para W Radio, midió la favorabilidad de varios políticos. El único cuya imagen favorable creció significativamente entre octubre de 2020 y enero de 2021 fue el senador Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana y de la oposición al presidente Iván Duque.

Mientras en octubre Petro tenía una favorabilidad del 33 por ciento, en la más reciente medición aumentó a 42 por ciento, es decir tuvo un crecimiento de nueve puntos porcentuales. Su imagen desfavorable bajó del 57 al 52 por ciento.

En todo caso, Sergio Fajardo tiene una mejor imagen favorable que Petro, pues su indicador está en el 51 por ciento, aunque solo subió 1 punto porcentual frente a la medición de octubre del año pasado.

Petro y Fajardo son dos candidatos que aparecen en los primeros lugares en las encuestas de intención de voto de cara a las elecciones presidenciales del 2022. Ambos tienen profundas diferencias y no llegarán unidos, por lo menos, a la primera vuelta presidencial, en mayo del próximo año.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

Fuente de la información: Revista SEMANA y LA W RADIO de Colombia.
A %d blogueros les gusta esto: