NOTICIAS DE PITALITO

Gestora Social de Pitalito realizó donación a población vulnerable en el Puesto de Salud de Bruselas

La gestora social de Pitalito, Maribel Suárez Burgos, entregó este lunes 8 de febrero unas ayudas para población vulnerable que es atendida en el puesto de salud de la ESE Municipal Manuel Castro Tovar del corregimiento de Bruselas.

ESTE ES EL PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0
Jueves 11 de febrero: 1,3,5,7,9
Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

MENTIRAS SOBRE LAS VACUNAS

Maribel Suárez Burgos llevó a cabo la jornada junto a líderes de ese corregimiento y al personal de salud del lugar.

La gestora social de Pitalito, Maribel Suárez Burgos, entregó este lunes 8 de febrero unas ayudas para población vulnerable que es atendida en el puesto de salud de la ESE Municipal Manuel Castro Tovar del corregimiento de Bruselas con el objetivo de ayudar a madres de familia, niños y niñas recién nacidos y adultos mayores cuando llegan al lugar a recibir atención médica.

En el paquete de kits humanitarios están incluidas pijamas, kits de aseo (crema dental, cepillo dental, jabón de baño, desodorante y toallas higiénicas), y primer ajuar. Es así que la jornada se llevó a cabo gracias a la labor de Maribel Suárez, y con el acompañamiento de líderes de Bruselas como el corregidor Hugo Montenegro, el concejal Jairo Muñoz y ediles, así como del personal de salud.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ