NOTICIAS JUDICIALES

Hallan el cuerpo del soldado profesional en el río Magdalena

Hacia el medio día del lunes 8 de febrero, las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, localizaron el cuerpo del joven.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Martes 09 de febrero: 1,3,5,7,9
Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0
Jueves 11 de febrero: 1,3,5,7,9
Viernes 12 de febrero: 2,4,6,8,0
Sábado 13 de febrero: 1,3,5,7,9
Domingo 14 de febrero: 2,4,6,8,0

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

Terminó la angustiosa búsqueda del cuerpo del saldado profesional Ernesto Sánchez Avendaño de 24 años de edad, quien desde el pasado 29 de enero se encontraba desaparecido en las caudalosas aguas del río Magdalena.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/31/un-soldado-profesional-se-encuentra-desparecido-en-aguas-del-rio-magdalena-en-san-agustin/

Como se recordará, en la fecha señalada, este joven estaba disfrutando de un baño en el sitio conocido como El Estrecho, jurisdicción del municipio de San Agustín y llegó un momento en que desapareció en las oscuras aguas.

Desde esa fecha, los organismos de socorro y sus familiares, iniciaron una intensa búsqueda a los largo del curso del majestuoso río, pero todo resultó infructuoso, llenado a la familia de incertidumbre y acrecentando el dolor.

Sin embargo, hacia el medio día del lunes 8 de febrero, las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, localizaron el cuerpo del joven en el mismo sitio donde desapareció hace más de una semana.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: