NOTICIAS DE PITALITO

Zonas azules serán retomadas en Pitalito, asegura Edgar Muñoz Torres

Las personas en condición de discapacidad fueron escuchadas y se socializó la importancia de retomar las zonas azules, tema el cual se abordará el lunes 8 de febrero, en diálogo con ellos para evaluar qué zonas se pueden reubicar y darle el debido uso para el que fueron creadas.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Lunes 08 de febrero: 2,4,6,8,0
Martes 09 de febrero: 1,3,5,7,9
Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

Este sábado 6 de febrero el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres llevó a cabo una serie de acuerdos pactados con esa población, como la dotación de trajes de bioseguridad como medida de prevención frente a la COVID-19 debido al constante contacto con personas en sus labores.

Desde el 2020 la Administración Municipal de Pitalito, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, adelantó reuniones y encuentros con el fin de escuchar las problemáticas en torno a la ocupación del espacio público por parte de los mecánicos y las necesidades de los mismos, quienes destacaron la importancia de implementar campañas educativas, puntos de señalización, que fueron ya demarcadas, y dotación con trajes de bioseguridad, dado que en sus labores cotidianas se encuentran en constante acercamiento con la comunidad.

Así mismo, las personas en condición de discapacidad fueron escuchadas y se socializó la importancia de retomar las zonas azules, tema el cual se abordará el lunes 8 de febrero, en diálogo con ellos para evaluar qué zonas se pueden reubicar y darle el debido uso para el que fueron creadas. Por su parte, este sector también destacó el deseo de contar con trajes de bioseguridad puesto que su trabajo en la calle los hace más vulnerables frente a la pandemia.

Por su parte, María Fernanda Vargas, representante del gremio de motociclistas, destacó que “hoy los técnicos y todos tienen más facilidades para trabajar, recibiendo con gratitud esta dotación” como uno de los primeros pasos para el propósito de promover una cultura ciudadana en beneficio de todos.

Es por esto que en la mañana del sábado el alcalde Edgar Muñoz Torres, y gracias a las donaciones de empresa privadas, pudo realizar el recorrido por estos sectores entregando los trajes de bioseguridad, iniciando así el cumplimiento a los acuerdos pactados.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ