NOTICIAS JUDICIALES

Policía recupera 2 motocicletas robadas en Timaná

De acuerdo a la información extraoficial, esos presuntos delincuentes habrían robado una motocicleta y dinero en efectivo a un vendedor informal, a la altura de la vereda Siacana, jurisdicción del municipio de Timaná.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Lunes 08 de febrero: 2,4,6,8,0
Martes 09 de febrero: 1,3,5,7,9
Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

En un envolvente operativo donde participaron unidades de la Policía Nacional acantonada en los municipios de Timaná y Elías, fueron capturados tres presuntos delincuentes a quienes se les decomisó 3 motocicletas robadas y otros elementos, también al parecer producto de hurtos.

De acuerdo a la información extraoficial, esos presuntos delincuentes habrían robado una motocicleta y dinero en efectivo a un vendedor informal, a la altura de la vereda Siacana, jurisdicción del municipio de Timaná.

La oportuna información de la víctima a las autoridades policiales, hizo que la Policía acantonada en la estación de la Inspección de Naranjal, la del municipio de Elías y la de la estación de la cabecera municipal de Timaná, iniciaran un operativo relámpago denominado plan candado, que logró éxito al localizar a los asaltantes, a la altura de la vereda La Palma, jurisdicción del municipio de Timaná y en límites con el municipio de Elías.

Yanier Arley Anacaona

Allí, las unidades de Policía aprendieron en flagrancia a YANIER ARLEY ANACONA de 22 años de edad y a dos adolescentes jóvenes de 16 y 17 años, todos resientes en el barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

A los capturados le fueron hallados, la motocicleta hurtada minutos antes y los 150 mil pesos hurtados al vendedor. 

Capturado y aprehendidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado. 

Recuperada la motocicleta robada en Pericongo

En otro operativo, uniformados de la estación de Policía del municipio de Elías, lograron la recuperación de una motocicleta marca Criptón, en la vereda El Viso, jurisdicción de este mismo municipio, la cual había sido hurtada bajo esta misma modalidad a la altura del sitio conocido como El Pericongo, en horas de la mañana del día sábado 6 de febrero.

En el procedimiento fue aprehendido un menor de 17 años, residente el el barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la cuidad de Pitalito, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de receptación. 

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ