NOTICIAS DE PITALITO

Trabajaremos en movilidad con pedagogía, dice el nuevo director de INTRAPITALITO

Dijo igualmente, que hará de este instituto un ente más humano, no solo desde la parte operativa, sino desde la parte administrativa, donde según él, se escucha que hay malos tratos hacia la comunidad.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Domingo 07 de febrero: 1,3,5,7,9
Lunes 08 de febrero: 2,4,6,8,0
Martes 09 de febrero: 1,3,5,7,9
Miércoles 10 de febrero: 2,4,6,8,0

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

Bajo la premisa de trabajar en procura de lograr una mejor movilidad y el desarrollo de acciones pedagógicas, el profesional del derecho, Wiliam Iván Rojas Giraldo, se posesionó ante el alcalde municipal, Edgar Muñoz Torres.

En el acto de posesión, el abogado Rojas Giraldo señaló que es importante avanzar en la generación de confianza con la comunidad a la que invitó para que, de a conocer de manera pertinente cualquier situación que necesite ser aclarada, al tiempo que manifestó sobre la importancia de generar una cultura ciudadana en torno a las normas de tránsito en la ciudad.

William Iván Rojas Giraldo, quien cuenta con una acreditada hoja de vida y amplia experiencia en el plano profesional, manifestó su interés de trabajar de manera conjunta con la institucionalidad y la comunidad para avanzar en el cumplimiento de las metas propias del Plan de Desarrollo “Región que Vive” y, el Plan Institucional de la entidad.

Dijo igualmente, que hará de este instituto un ente más humano, no solo desde la parte operativa, sino desde la parte administrativa, donde según él, se escucha que hay malos tratos hacia la comunidad.

Escuche al abogado, Wiliam Rojas, director de INTRAPITALITO:

Comunicado

Después de su posesión, el nuevo director expidió un comunicado de prensa, donde manifiesta que queda suspendido cualquier acción o el uso de algún servicio, que no tenga alguna relación contractual con el Instituto.

Ver comunicado:

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS QUE ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: