SEXUALIDAD

VIDEOS: Ventas en línea de juguetes sexuales se dispararon durante la pandemia

Los hombres tienen una preocupación básica y es una mayor duración durante la relación sexual y están pensando en retardantes de eyaculación y pensando en el tema del tamaño, por lo que se buscan productos para ejercitar el miembro.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Sábado 06 de febrero: 2,4,6,8,0
Domingo 07 de febrero: 1,3,5,7,9

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

Sexualidad

Fernando Marulanda, cofundador y gerente de la Guía Cereza, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre el comportamiento del mercado de juguetes sexuales y lencería durante la pandemia. El ejecutivo contó que las ventas presenciales mostraron una caída, pero que esto lo compensó el comercio en línea.

Ver primer video educativo:

Hay que gente que compra en línea por tabú, pero hay otros que se acercan a la tienda porque tienen una asesoría personalizada“, explicó.

“Tenemos juguetes que crecen a través de internet con alto costo y desaparece un segmento que se movía mucho que son juguetes de bajo costo, que se movían a través de moteles y centros comerciales pequeños”, añadió.

Según Marulanda, la diferencia en el consumo de juguetes sexuales entre mujeres y hombres es bastante amplia y son ellas las que más compran.

“Estamos hablando de una diferencia bastante grande. Los hombres tienen una preocupación básica y es una mayor duración durante la relación sexual y están pensando en retardantes de eyaculación y pensando en el tema del tamaño, por lo que se buscan productos para ejercitar el miembro”, declaró.

Ver segundo video educativo:

“Para las mujeres hay una cantidad enorme de productos. La proporción de juguetes y productos estamos hablando de un 70% contra un 30%, aparte de la lencería que es casi siempre pensada en ellas”, complementó.

Escuche a Fernando Marulanda hablando del tema de ventas de juguetes sexuales:

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS QUE ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: