NOTICIAS JUDICIALES

En la masacre del Putamayo se elevó a tres muertos, junto a la bebé de 9 meses

Según el informe entregado por las autoridades de Policía del Putumayo, las tres personas que murieron en este cruce de disparos, se movilizaban en un automóvil color negro de placas HZS-613, cuando fueron blanco de varios disparos por parte de sujetos que estaban en la zona.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Miércoles 03 de febrero: 1,3,5,7,9
Jueves 04 de febrero: 2,4,6,8,0
Viernes 05 de febrero: 1,3,5,7,9
Sábado 06 de febrero: 2,4,6,8,0
Domingo 07 de febrero: 1,3,5,7,9

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

 El hecho ocurrió en la vía que comunica al sector de El Tigre con La Hormiga mientras la familia se movilizaba en un vehículo particular.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/02/01/asesinan-un-hombre-y-su-bebe-en-el-putumayo/

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la vía entre El Tigre y La Hormiga hacia las 11:30 de la mañana el pasado lunes 1 de febrero, específicamente en la vereda El Rosal, sector del Yarumo, jurisdicción del municipio de Orito, a la altura de la vía que de Santana conduce a ese municipio, cuando las víctimas se movilizaban en una camioneta, donde también resultó herida la acompañante del hombre y madre del bebé.

Según el informe entregado por las autoridades de Policía del Putumayo, las tres personas que murieron en este cruce de disparos, se movilizaban en un automóvil color negro de placas HZS-613, cuando fueron blanco de varios disparos por parte de sujetos que estaban en la zona, es así como el hombre que fue identificado como Henry Ortega, alias ‘Químico’, desciende del vehículo y también empieza a disparar, dejando a su esposa y a su hija de 9 meses en medio de fuego cruzado. 

Las víctimas fueron identificadas como Herney Ortega Guaipus, mientras que la identidad de la menor de 9 meses se desconoce. Posteriormente falecció la señora Nury Yela Salazar, quien fue llevada hasta el Hospital local del municipio de Orito, pero a los pocos minutos falleció, debido a la complejidad de las heridas recibidas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS QUE ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuentes de la información: BLU RADIO y RCN Radio de Colombia.