NOTICIAS DE LA SALUD

Mujer no le contó a su familia que tenía coronavirus, los contagió y todos fallecieron

Entre las víctimas hay dos adultos, un adolescente y dos mellizos que perdieron la batalla contra el COVID-19 a los 42 días de que ella estuviera contagiada.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Martes 02 de febrero: 2,4,6,8,0
Miércoles 03 de febrero: 1,3,5,7,9
Jueves 04 de febrero: 2,4,6,8,0
Viernes 05 de febrero: 1,3,5,7,9
Sábado 06 de febrero: 2,4,6,8,0
Domingo 07 de febrero: 1,3,5,7,9

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

Las víctimas corresponden a dos adultos de 33 años, una adolescente de 17 y dos mellizos de 4 años de edad, que perdieron la vida luego que la mujer de la casa tuviera la enfermedad y nunca se lo comentó a sus allegados, mucho menos guardó reposo.

De acuerdo a la información de un medio internacional , la mujer fue identificada como Verónica García. Ella no les expresó a sus familiares que era portadora del virus y todos fallecieron.

La mujer presentó los síntomas en la segunda semana del mes de diciembre de 2020, y al hacerse un test rápido, se enteró que estaba contagiada de COVID-19. A los dos días se realizó una prueba de PCR que también arrojó el mismo resultado.

 Aseguran que la mujer decidió no decirle a José Antonio Gómez, su esposo. Solo le manifestó que estaba padeciendo una fuerte gripe.

 Esta conmovedora situación se vivió en el estado del Táchira, en Venezuela donde una familia completa falleció por culpa del COVID-19 , en menos de 42 días.

Aunque las fiestas están prohibidas en Venezuela, el 27 de diciembre se reunieron unas 20 personas, donde asistió José Antonio. Tomó licor, habló con amigos, cuando recibió una llamada telefónica de su esposa. Ella le dijo que regresara, que no compartiera con nadie, porque ella tenía COVID-19

José Antonio le contó a sus hijos que la madre estaba contagiada del virus y los llevó a que se realizaran pruebas rápidas de COVID-19, pero todas dieron resultados negativos.

En la primera semana de enero de 2021 Verónica presentó fuertes complicaciones y el 14 de ese mes fue hospitalizada con neumonía.

Tras presentar síntomas como tos, el sábado 16 de enero José Antonio fue hospitalizado.

El 18 de enero murió Verónica. José Antonio se agravó y falleció el 19 del mismo mes.

La adolescente de 17 años, hija de los fallecidos, se quejó de fiebre y dolor de cabeza. Fue hospitalizada y falleció.

Horas después, los dos mellizos de cuatro años ingresaron a una clínica con neumonía y murieron el 27 de enero.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS QUE ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.