NOTICIAS DE PITALITO

EMPITALITO hace mantenimiento a zonas verdes y realiza desinfección de áreas aledañas al Hospital

Pitalito Limpio y Bonito continúa en el año 2021, no solo interviniendo aquellos lugares a los que aun no se les ha realizado mantenimiento, sino cuidando las zonas verdes que empiezan a mostrar otra cara a propios y extraños.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Martes 02 de febrero: 2,4,6,8,0
Miércoles 03 de febrero: 1,3,5,7,9
Jueves 04 de febrero: 2,4,6,8,0
Viernes 05 de febrero: 1,3,5,7,9
Sábado 06 de febrero: 2,4,6,8,0
Domingo 07 de febrero: 1,3,5,7,9

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

Continuando con el programa Pitalito Limpio y Bonito, iniciado el año pasado consistente en intervenir las diferentes zonas verdes de los distintos lugares de la ciudad, abandonados por administraciones anteriores, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios E.S.P. Henry Liscano Parra, retomó nuevamente haciendo el mantenimiento de lugares recuperados el año pasado.

La idea de este importante programa nació del alcalde municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, y al nominar al ingeniero Liscano Parra como gerente de EMPITALITO, le solicitó realizar un agresivo programa para recuperar esos espacios verdes abandonados y así brindar una nueva imagen a separadores de avenidas, y parques de distintos barrios de la ciudad.

Pero las obras realizadas el año pasado no han sido descuidadas ni un solo instante, porque el ingeniero Henry Liscano, que es un gran ejecutivo, no se olvida del más mínimo detalle y ordena a su equipo operario realizar el permanente mantenimiento de aquellas zonas que se mejoraron, pero que requieren de permanente monitoréo para evitar que vuelvan al abandono.

En estos días, el recurso humano de EMPITALITO ha realizado la desinfección de los lugares aledaños al Hospital Departamental San Antinio de Pitalito, utilizando gran cantidad de agua y algunos químicos que permiten, no solo desinfectar esos lugares, sino dar la limpieza que requieren esas zonas.

También se está regando y fertilizando las zonas verdes de los separadores de las avenidas, donde crece el verde césped, que hace cerca de un año fue plantado en esos sitios desérticos y que hoy muestran un verdor esplendoroso que embellece las vías urbanas de la ciudad.

Pitalito Limpio y Bonito continúa en el año 2021, no solo interviniendo aquellos lugares a los que aun no se les ha realizado mantenimiento, sino cuidando las zonas verdes que empiezan a mostrar otra cara a propios y extraños.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS QUE ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS