NOTICIAS JUDICIALES

Asesinan un hombre y su bebé en el Putumayo

El hecho tuvo lugar hacia las 2:30 pm de este lunes, en la vereda El Rosal, sector del Yarumo, jurisdicción del municipio de Orito, a la altura de la vía que de Santana conduce a ese municipio, cuando las víctimas se movilizaban en una camioneta.

NUEVO PICO Y CÉDULA PARA PITALITO

Martes 02 de febrero: 2,4,6,8,0
Miércoles 03 de febrero: 1,3,5,7,9
Jueves 04 de febrero: 2,4,6,8,0
Viernes 05 de febrero: 1,3,5,7,9
Sábado 06 de febrero: 2,4,6,8,0
Domingo 07 de febrero: 1,3,5,7,9

LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO

Un demencial hecho de violencia se registró en la tarde del lunes 1 de febrero en la zona rural del municipio de Orito, en el bajo Putumayo, donde sicarios asesinaron a un hombre y a su bebé de apenas dos años de edad.

El hecho tuvo lugar hacia las 2:30 pm de este lunes, en la vereda El Rosal, sector del Yarumo, jurisdicción del municipio de Orito, a la altura de la vía que de Santana conduce a ese municipio, cuando las víctimas se movilizaban en una camioneta, donde también resultó herida la acompañante del hombre y madre del bebé.

Las víctimas fueron identificadas como Herney Ortega Guaipus, mientras que el menor respondía al nombre de Thiago Matías Ortega Yela de 2 años de edad.

La mujer herida, identificada como Nury Yela Salazar se encuentra en estado crítico y fue traslada de urgencias hacia un centro asistencial.

Versiones preliminares aseguran que esta familia sería proveniente del municipio del Valle del Guamuez, más conocido como La Hormiga.

Autoridades se encuentran en el lugar para realizar los respectivos actos urgentes, mientras se inician con las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS QUE ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS