NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Buscan otro joven que desapareció en las aguas del río Magdalena

Se trata de un joven residente la vereda Santa Barbara Baja del municipio de Timaná, quien junto con su familia se fueron el pasado sábado 30 de enero a un paseo de olla a la altura del puente de San Esteban, jurisdicción del municipio de Tarqui, donde el muchacho nadaba en las oscuras aguas del río, hasta que llegó un momento en que despareció.

GRAVE ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

Dos personas esconde el caudaloso río Yuma, cuyo nombre fue cambiado por los colonizadores españoles como Magdalena, cuya leyenda ancestral dice que en algunas temporadas los espíritus del agua de este afluente reclama ofrendas humanas y los aborígenes evitaban visitar sus riveras.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/31/un-soldado-profesional-se-encuentra-desparecido-en-aguas-del-rio-magdalena-en-san-agustin/

Como se recordará, el soldado profesional Ernesto Sánchez Avendaño de 24 años de edad, también se encuentra desparecido en las aguas del río Magdalena, mientras disfrutaba de un baño a la altura del sitio conocido como El Estrecho, jurisdicción del municipio de San Agustín.

En esta oportunidad, se trata de un joven residente la vereda Santa Barbara Baja del municipio de Timaná, quien junto con su familia se fueron el pasado sábado 30 de enero a un paseo de olla a la altura del puente de San Esteban, jurisdicción del municipio de Tarqui, donde el muchacho nadaba en las oscuras aguas del río, hasta que llegó un momento en que despareció.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Altamira y otros socorristas del mismo municipio y de Tarqui, buscan infructuosamente el cuerpo de este joven que por el tiempo que desapareció, se colige que se habría ahogado.

La identidad de este muchacho fue establecida como José Herney Higón de 18 años de edad, quien reside en la vereda antes mencionada.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS QUE ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

La imagen de portada es cortesía de ALDEA SUR.
A %d blogueros les gusta esto: