NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: ‘Ever’ fue asesinado en la Plaza de Mercao de Pitalito

En la madrugada del lunes 25 de enero, fue atacado por desconocidos quienes lo asesinaron en uno de los costados del edificio. Allí, sobre el muro de ladrillo a la vista del edifico, quedó la huella de su sangre, de su cráneo perforado.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

A diario, “Ever” se hacía trasladar en su silla de ruedas por los alrededores de la Plaza de Mercado del barrio Cálamo, ubicada en la comuna Uno de la ciudad de Pitalito. Pedía dinero en efectivo, tenía tarifa, de una sola vez solicitaba mil pesos, y en varias ocasiones se enojaba con aquellas personas que no le daban la limosna. Últimamente vivía de mal genio, decía la gente de la Plaza que a diario le regalaban dinero y comida, porque ese era su hábitat, allí permanecía durante el día y dormía durante la noche. Era indigente y como dicen ahora, habitante de la calle, aunque en su caso no vivía en las calles, sino en la Plaza de Mercado.

Ver el vídeo de “Ever”, el día de su traslado al Hospital:

El viernes pasado había salido del Hospital Departamental San Antonio, donde fue recluido por sus quebrantos de salud. Justamente a esta persona fue que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, se negó a prestar la ambulancia para llevarlo al Hospital, cuya denuncia hicieron varios medios de comunicación. Fue la Policía Nacional quienes realizaron su traslado a ese centro asistencial.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/24/a-3-se-eleva-el-numero-de-victimas-asesinadas-por-sicarios-en-pitalito/

Pero su convalecencia duró apenas dos días, pues en la madrugada del lunes 25 de enero, fue atacado por desconocidos quienes lo asesinaron en uno de los costados del edificio. Allí, sobre el muro de ladrillo a la vista del edificio, quedó la huella de su sangre, de su cráneo perforado, no se sabe con qué tipo de arma, si fue balas, o golpes contundentes que acabaron con su agitada vida. De todas maneras su muerte obedece a otro crimen más, de los que en lo corrido del mes de enero, se cuentan 5 asesinatos en Pitalito.

De su identidad se ignora pues al parecer no tenía documentos personales, pero todo el mundo lo conocían como “Ever” y decía él, era oriundo del departamento del Tolima.

Pese a su mal genio, los comerciantes de la Plaza de Mercado están conmocionados, muchos de ellos adoloridos, porque ya no volverán a ver más a “Ever” recorriendo los pasillos en su silla de ruedas y con su mal genio, solicitando sus mil pesos, que muchos le regalaban con cariño y las dueñas de restaurantes le daban la comida. Era el hijo adoptivo de la Plaza de Mercado de Pitalito.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde los médicos legistas determinarán con qué arma fue asesinado “Ever”.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos