NOTICIAS CURIOSAS

Vendieron todo, están ayunando y esperan a de Jesús que vendrá el 28 de enero

Siguiendo las instrucciones de un pastor, varias de estas personas habrían abandonado sus trabajos y hasta vendieron propiedades para esperar la supuesta llegada de Jesús, el próximo 28 de enero.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

Las autoridades en el Atlántico investigan la presencia de, por lo menos, 25 personas, entre ellos, varios adolescentes, en un retiro espiritual de una iglesia cristiana en el corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, donde estarían confinados a la espera de la “llegada de Jesús” el 28 de enero.

Siguiendo las instrucciones de un pastor, varias de estas personas habrían abandonado sus trabajos y hasta vendieron propiedades para esperar la llegada de Jesús.

n Isabel López, área rural del Atlántico , la comunidad pide la intervención de las autoridades, ya que estas personas, al parecer, no se están alimentando.

“Ellos no están comiendo porque dicen que el señor los va a raptar. Están muy flacos y regalaron todo lo que tenían. ¿Cómo va a ser el desenlace? No sabemos, pero el pueblo está preocupado”, dijo una habitante de Isabel López.

Las personas están reunidas en una casa de la iglesia en el barrio Virgen del Carmen, pero la mayoría viene de Barranquilla , donde la comunidad tiene su sede principal.

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, dijo que la información que manejan es la de un “ayuno extendido” que tiene el grupo religioso.

“Personal interdisciplinario se va a trasladar al sitio y si hay situaciones anómalas, sobre todo con los niños, nos vamos a encargar de la mano con el Bienestar Familiar”. Agregó el mandatario.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.