NOTICIAS JUDICIALES

IMÁGENES FUERTES: Habitantes de Timaná le quitaron el machete a un ladrón y lo hirieron

Un atracador intentó robar a una persona, amenazando a la víctima con un filoso machete. Varios vecinos al percatarse del intento de atraco, salieron a la calle con palos y piedras, forcejearon con el delincuente y le despojaron el arma contundente, y en un acto de intolerancia lo hirieron de gravedad con el mismo machete.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

La inseguridad en el área urbana del municipio de Timaná es tan alarmante, que algunos atracadores utilizan filosos machetes para amedrentar a sus indefensas víctimas y robar sus pertenencias.

Sin embargo, en algunos sectores la comunidad se armó de valor y decidió unirse para luchar por su propia cuenta contra la delincuencia común, ante la falta de autoridades policiales y administrativas, que brillan por su ausencia.

Mano del atracador herido

En uno de los barrio de la Villa de la Gaitana, un atracador intentó robar a una persona, amenazando a la víctima con un filoso machete. Varios vecinos al percatarse del intento de atraco, salieron a la calle con palos y piedras, forcejearon con el delincuente y le despojaron el arma contundente, y en un acto de intolerancia lo hirieron de gravedad con el mismo machete.

La Policía intervino y logró salvar al maleante de ser linchado por la furiosa turba, que cansados de dejarse robar, tratan de hacer justicia por su propia mano, de esa justicia salvaje, que no mide consecuencias y que por supuesto no es legal, ni la más conveniente.

Extremidad del atracador intervenida por los médicos

El atracador se recupera de sus heridas en el Hospital San Antonio de Primer Nivel, de la Villa de la Gaitana.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos