ENTREVISTA

VIDEO: No hemos bajado la guardia ni un solo día en la lucha contra el crimen, dice Edgar Muñoz Torres

Así lo afirmó en una entrevista exclusiva para https://svcnoticias.com/ durante el acto de socialización de lo que será el parque Sacúdete, que se construirá en la zona verde del barrio Brisas del Guarapas de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

Entrevista

No hemos bajado la lucha contra el crimen ni un solo día, porque tenemos una decisión firme de atacar las diferentes formas delincuenciales, las redes del microtráfico, que son hoy las grandes generadoras de esas conductas, dijo el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres.

Vea la entrevista:

Así lo afirmó en una entrevista exclusiva para https://svcnoticias.com/ durante el acto de socialización de lo que será el parque Sacúdete, que se construirá en la zona verde del barrio Brisas del Guarapas de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

Manifestó que con la llegada de más pie de fuerza para la Policía Nacional, seguirá trabajando con todas las fuerzas de su alma para continuar combatiendo las diferentes formas de criminalidad que azotan a la comunidad laboyana.

Proyecto del Parque Sacúdete para Pitalito

Durante su visita al barrio Brisas del Guarapas, el burgomaestre de los laboyanos, Edgar Muñoz Torres, estuvo en compañía del Representante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, y manifestó que este importante proyecto fue gestionado ante el ministerio del Interior, donde se aprobó una partida de $ 1.250 millones de pesos para la construcción de este parque, que beneficiará a niños, adolescentes y adultos de esta importante comunidad.

Dijo que con esta obra se complementará de forma integral el combate contra la inseguridad pues este constituye un cambio para la salud mental de niños, adolescentes y adultos, que permitirá mejorar la calidad de vida y cambiar diferentes formas de pensar, y actuar de esta importante comunidad.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/24/video-uno-de-mis-suenos-es-ser-gobernador-del-huila-dice-jaime-felipe-lozada/

Con la construcción de estas obras se está cambiando el tejido social de una comunidad y de esta forma las familias tendrán diferentes formas de recreación, que cambian la mentalidad del ser humano, manifestó el alcalde Edgar Muñoz Torres.

Expresó sus agradecimientos a la senadora Esperanza Andrade Serrano y al Representante Jaime Felipe Lozada, por ayudar a gestionar este importante proyecto, que será de gran importancia para la comunidad de Brisas del Guarapas.

La obra civil comenzará a ejecutare en los próximos meses en el lugar donde hoy existe una improvisada cancha de fútbol que la comunidad ha construido.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos

A %d blogueros les gusta esto: