NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: A cinco se elevó el número de jóvenes masacrados en Buga

Según se conoció en los primeros informes que entregaron integrantes de la fuerza pública que atendieron el caso, las víctimas fatales fueron halladas dentro de un jacuzzi.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

En la tarde del domingo 24 de enero, falleció la quinta víctima de la horrorosa masacre ocurrida en la madrugada en zona rural del municipio de Buga, departamento del Valle.

Jacobo Pérez, quinta víctima

Se trata de Jacobo Pérez, hijo del ingeniero civil Wilson Perez, cuyos móviles apunta ahora a que se habría tratado al parecer de un intento de secuestro, precisamente de este joven, cuyo padre es el propietario del inmueble donde ocurrió la masacre. Sin embargo, esta hipótesis está siendo manejada con cautela por las autoridades que realizan la investigación.

La identidad de los otros cuatro jóvenes fue establecida como Sara García de 18 años de edad, Valentina Arias de 17 años de edad, Nicolás Suárez de 18 años de edad, y Juan Pablo Martín de 18 años de edad.

Horas antes de ser atacados, los jóvenes publicaron varios videos en sus redes sociales en los que se les pudo ver celebrando entre amigos.

Ver vídeo de los jóvenes:

Video cortesía del periodista Gustavo Alonso Vidales.

En Buga, Valle del Cauca , sigue la consternación por la masacre que dejó cinco jóvenes asesinados y otras dos personas heridas en una finca de la zona rural.

Las autoridades de la región ofrecieron una recompensa de $200 millones para dar con los responsable de este hecho.

Según se conoció en los primeros informes que entregaron integrantes de la fuerza pública que atendieron el caso, las víctimas fatales fueron halladas dentro de un jacuzzi.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos