NOTICIAS JUDICIALES

Colombia amanece con otra masacre, 4 personas asesinadas en Buga

De acuerdo con el primer reporte conocido, las víctimas se encontraban en una finca cuando fueron atacados a disparos. En el hecho, otras tres personas resultaron heridas.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

Las autoridades en el Valle del Cauca confirmaron el asesinato de cuatro personas en la zona rural del municipio de Buga, en el Valle del Cauca.

En el lugar de los hechos, otras tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas hasta centros asistenciales de Buga.

 Según informes preliminares, las víctimas mortales serían cuatro jóvenes de aproximadamente 18 años, mientras que resultaron heridas otras tres personas entre ellos un adulto mayor de 71 años.

De acuerdo con el primer reporte conocido por la cadena radial BLU Radio, las víctimas de este ataque armado se encontraban departiendo en una finca hasta donde llegaron hombres armados que les dispararon sin mediar palabra.

Los hechos tuvieron lugar en una finca del corregimiento de Chambimbal, distante a unos 10 minutos de una factoría que se encuentra a orilla de la variante.

El comandante de la Policía en el Valle, coronel Jorge Urquijo, aseguró que ya se trasladó hasta esa zona del departamento para iniciar las investigaciones.

En el lugar también hace presencia un grupo del Ejército Nacional para garantizar la seguridad en la zona.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: