NOTICIAS JUDICIALES

A 3 se eleva el número de víctimas asesinadas por sicarios en Pitalito

Sobre esta tercera víctima, pocos datos se tienen, debido a que las autoridades policiales y administrativas del municipio, encargadas de suministrar información, guardan un extraño hermetismo, limitándose a mencionar que las tres víctimas tenían antecedentes penales, como si con ello justificaran la muerte de seres humanos.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

Una tercera víctima, baleada por sicarios la noche del jueves 21 de enero, en la Avenida que conduce a la Universidad Surcolombiana de la ciudad de Pitalito y de la que pocos medios le dieron despliegue, finalmente falleció en un centro asistencial donde era atendida, debido a la complejidad de las heridas recibidas por arma de fuego.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/20/sicarios-asesinaron-a-un-joven-en-pitalito/

Critian Felipe Ortíz

En lo que se podría denominar como las horas del terror en la ciudad de Pitalito, la noche del miércoles 20 de enero, en horas de la noche, un sicario acabó con la vida de Cristian Felipe Ortíz de 18 años de edad, en un hecho que se presentó en la vivienda de este joven, ubicada en el asentamiento subnormal llamado El Guadualito, cerca del barrio Santa Mónica de la comuna Uno de la ciudad.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/21/un-hombre-fue-baleado-en-pitalito/

Segunda víctima de los sicarios

No se habían cumplido 24 horas, cuando el jueves 21 de enero, un segundo crimen se presentó en una vivienda ubicada en el barrio Villas del Prado de la comuna Uno de la ciudad, donde hacia las cuatro de la tarde del jueves 21 de enero, dos sicarios que se movilizaban en motocicleta, dispararon indiscriminadamente sus armas contra la humanidad de un joven a quien apodaban como “Tumix”.

Los vecinos del lugar trasladaron al joven hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, pero finalmente falleció debido a la complejidad de las heridas recibidas.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/22/dos-asesinatos-ocurrieron-en-pitalito-en-menos-de-24-horas/

Sobre la tercera víctima de los misteriosos sicarios, que lo balearon cerca a las instalaciones del Club Centenario en la Avenida a la Universidad Surcolombiana, pocos datos se tienen, debido a que las autoridades policiales y administrativas del municipio, encargadas de suministrar información, guardan un extraño hermetismo, limitándose a mencionar que las tres víctimas tenían antecedentes penales, como si con ello justificaran la muerte de seres humanos.

Este silencio de parte de las autoridades, enrarece un más el panorama de orden público y de inseguridad que reina en el municipio de Pitalito, pues quienes deben velar para proteger la vida de las personas, brillan por su hermetismo, dejando mantos de duda sobre las investigaciones que se hayan iniciado para escalecer los móviles y autores de estos crímenes que, no se detienen y la mayoría de ellos quedan en la completa impunidad.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/17/una-mujer-asesinada-se-constituye-en-el-primer-homicidio-del-2021-en-pitalito/

Con esta tercera víctima, el municipio de Pitalito completa 4 homicidios en los primeros 24 días del mes de enero, sumado a otro agricultor que fue baleado a noche del sábado 23 enero, cuyo estado de salud es delicado.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Los duendes hacen nudo a las crines de los caballos