política

La ex personera de Pitalito, María Eugenia Herrera, fue reconocida como vocera del comité Prorevocatoria del alcalde Edgar Muñoz Torres

Al comité prorevocatoria del mandato del alcalde de han sumado un numeroso grupo de académicos, líderes sociales, comunitarios, profesionales y gente que siente que el alcalde de los laboyanos no está haciendo las cosas bien y mediante un derecho constitucional que invita a la participación ciudadana.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

Mediante la Resolución No. 001 del 20 de enero de 2020, la Registrduría Nacional del Estado Civil, seccional Pitalito, reconoce la vocería de la abogada María Eugenia Herrera Gutíerrez, como la vocera de la iniciativa del comité Prorevocatoria del mandato del alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres.

Ver Resolución:

Haz clic para acceder a 20210120-resolucion001reconocimiento-revocatoria.pdf

Como se recordará, en la mañana del martes 19 de enero y ante el Registrador del Estado Civil de Pitalito, Daniel Augustos Vargas Sterling, fue inscrito el comité que comenzará a trabajar para recolectar las firmas, con el propósito de revocar el mandato del alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/19/ante-la-registraduria-fue-inscrito-el-comite-de-revocatoria-del-alcalde-edgar-munoz-torres/

La abogada María Eugenia Herrera fue personera del municipio de Pitalito, en el periodo de febrero de 2016, hasta febrero de 2020 y después de dejar su cargo, siempre ha mostrado una clara oposición al mandato del psicólogo Edgar Muñoz Torres.

Integrantes del Comité Prorevocatoria del alcalde Edgar Muñoz Torres

Las demás personas que firmaron el acta de solicitud ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el propósito de recoger las firmas que pretenden revocar el mandato del burgomaestre laboyano son: José Eder Toledo Cubillos, Iván Tello Ibatema, María Lucy Fajardo Calderón, José Miller Ortíz Vargas, María Eugenia Herrera Gutíerrez y Lucy Adelina Ñañez Ortega.

Sin embargo, al comité prorevocatoria del mandato del alcalde de han sumado un numeroso grupo de académicos, líderes sociales, comunitarios, profesionales y gente que siente que el alcalde de los laboyanos no está haciendo las cosas bien y mediante un derecho constitucional que invita a la participación ciudadana, han comenzado una ardua campaña para recoger las firmas suficientes, que permitan que se convoque a elecciones para realizar la mencionada revocatoria.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: