ÚLTIMA HORA

Sicarios asesinaron a un joven en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, un sicario que se movilizaba a pie llegó hasta el lugar donde residía la víctima y disparó en varias oportunidades su arma de fuego, matando en el acto al joven que se encontraba en el sitio.

El legado del Maestro Adriano Trujillo Ramírez

Última Hora

Este es el segundo homicidio que se registra en el municipio de Pitalito en los primeros 20 días del mes de enero. El pasado sábado 16 de enero en horas de la noche tuvo lugar el primer asesinato del año 2021, cuando en lo que al perecer se trató de una riña una mujer fue asesinada en el microcentro de la ciudad.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2021/01/17/una-mujer-asesinada-se-constituye-en-el-primer-homicidio-del-2021-en-pitalito/

El segundo asesinato tuvo lugar hacia las seis y cuarenta y cinco de la tarde del miércoles 20 de enero en el asentamiento subnormal ubicado en un costado del barrio Santa Mónica de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

De acuerdo a informes preliminares, un sicario que se movilizaba a pie llegó hasta el lugar donde residía la víctima y disparó en varias oportunidades su arma de fuego, matando en el acto al joven que se encontraba en el sitio. Posteriormente el sicario huyó del lugar sin que los moradores supieran el rumbo que tomó.

Cristian Felipe ‘Wiche

Preliminarmente se ha obtenido la identidad de esta persona cuyo nombre correspondería a Cristian Felipe Wilches o ‘Wiche’, de 18 años de edad, quien residía en este sector subnormal que corresponde a una invasión que desde hace varios años se tomó esos terrenos.

Las autoridades de la Policía y la Sijin hicieron presencia en el lugar para llevar a cabo los actos urgentes y realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito.

Se desconocen los móviles y autor de este nuevo hecho de sicariato que continúa azotando al municipio de Pitalito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo