NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer asesinada se constituye en el primer homicidio del 2021 en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar cerca de la carrera segunda con calle novena, en inmediaciones al barrio Cachingos de la comuna Tres de la ciudad.

¿Qué hacer ante la alarmante inseguridad en Pitalito?

En el año 2020, el municipio de Pitalito cerró con una racha de 31 homicidios, convirtiéndose así en la segunda ciudad, después de Neiva, con el más alto indice de asesinatos, además de la constante ola de inseguridad que continúa a diario, con atracos y robos, no obstante los controles que se han iniciado hace dos semanas.

Un nuevo hecho de violencia deja una mujer asesinada y otra gravemente herida, ocurrido en la zona urbana del municipio, en hechos que son materia de investigación.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar cerca de la carrera segunda con calle novena, en inmediaciones al barrio Cachingos de la comuna Tres de la ciudad, cuando al parecer las dos mujeres se trenzaron en una riña, utilizando armas blancas, tipo cuchillo.

En la refriega, la mujer identificada como Layra Romero Prieto recibió una herida mortal a la altura de su abdomen. No obstante haber sido llevada hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, allí llegó sin signos vitales.

Por su parte, la otra mujer identificada como Melisa Dusan Ramírez, quien resultó gravemente herida, también fue llevada hasta el mismo centro asistencial donde recibe atención médica.

Por la presunción de que esta mujer que resultó herida en la gazapera y fue quien se enfrentó a la otra fémina asesinada, será conducida por las autoridades judiciales para definir y esclarecer los hechos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo