NOTICIAS JUDICIALES

Hombre sobrevive después de recibir 15 puñaladas en Palestina Huila

Las autoridades de Policía acantonada en la estación del casco urbano de Palestina, fueron alertadas para localizar al agresor.

¿Qué hacer ante la alarmante inseguridad en Pitalito?

Un joven de quien según la versión de la comunidad ya fue identificado, propinó a otro 15 puñaladas, en un hecho que es materia de investigación en la zona rural del municipio de Pelestina, al sur del departamento del Huila.

El hecho tuvo lugar en una finca de la vereda Sinaí, de esta localidad, cuando al aparecer en una riña, el hombre más joven, propinó las horribles cuchilladas al hombre mayor.

Familiares y amigos trasladaron al herido, identificado como Paulo Enrique Artunduaga de 75 años, de profesión agricultor, hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde recibe tratamiento a sus heridas.

De acuerdo al relato de testigos, el agresor habría sido identificado como Carlos Armando Riobamba Bastidas, residente en ese sector rural, quien huyó del lugar y hasta la fecha su paradero es incierto.

Las autoridades de Policía acantonada en la estación del casco urbano de Palestina, fueron alertadas para localizar al agresor.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las brujas hacen chupones a las personas