NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

En Neiva una mujer embarazada con coronavirus dio a luz antes de morir

Por las complicaciones en su salud, los médicos debieron someterla a una cesárea de urgencia para evitar el fallecimiento del bebé.

¿Qué hacer ante la alarmante inseguridad en Pitalito?

En el Huila, ya son 1.170 las personas que han muerto por coronavirus , entre ellas, una mujer con 26 semanas de gestación y quien debió ser recluida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Medilaser de Neiva desde el pasado 30 de diciembre.

“Se trata de una paciente de 26 semanas con antecedentes de importancia de asma, hipertensión arterial crónica y obesidad”, indicó el doctor Mario Andrés Suaza Vallejo, gerente Clínica Medilaser.

Por las complicaciones en su salud, los médicos debieron someterla a una cesárea de urgencia para evitar el fallecimiento del bebé.

“La paciente, que llega en muy malas condiciones generales, requirió de forma inmediata intubación orotraqueal. Tuvo que pasar a una unidad de cuidados intensivos y el 31 de diciembre es necesario realizarle una cesárea de emergencia. Debido a todas esas complicaciones, propias del coronavirus , falleció el día de ayer”, señaló el gerente de la Clínica Medilaser.

Él bebe permanece bajo observación médica en la unidad de cuidados intensivos neonatal, en buenas condiciones de salud y sin complicaciones respiratorias.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.
A %d blogueros les gusta esto: