NOTICIAS DE PITALITO

EMPITALITO atenderá presencialmente desde el 13 de enero en su nueva sede

En el mismo comunicado anuncia que EMPITALITO cambió de sede de forma temporal, por lo que ya no atenderá en el antiguo edificio ubicado en diagonal al Centro Cultural sino en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida 1 No. 15-20 entre los barrios Los Andes Y Antonio Naranjo de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito.

La democracia norteamericana atacada desde adentro

Por disposición del gerente de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, Henry Liscano Parra, la atención a la ciudadanía laboyana volverá a ser de forma presencial a partir del próximo miércoles 13 de enero de 2021.

Así lo informó en un comunicado a la opinión pública de fecha 8 de enero, pero dejando claro que aquellos usuarios que por alguna circunstancia o por la epidemia del Covid-19 deseen solicitar los servicios de la empresa por otros medios, también continuarán disponibles.

Comunicado de EMPITALITO:

Pero además, en el mismo comunicado anuncia que EMPITALITO cambió de sede de forma temporal, por lo que ya no atenderá en el antiguo edificio ubicado en diagonal al Centro Cultural sino en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida 1 No. 15-20 entre los barrios Los Andes y Antonio Naranjo de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito.

El cambio de sede obedece a que en el lugar donde está el antiguo edificio, se comenzará a realizar el replanteo del terreno para la construcción del moderno edificio inteligente, que desde el año anterior prometió el gerente de EMPITALITO, construir en ese sitio.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron