NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

VIDEO: Fuertes combates se registraron en Caloto, Cauca

Según se pudo establecer, en medio de la balacera hay población civil que no pudo escapar del ataque en la mañana de este jueves en el sector de El Palo.

La democracia norteamericana atacada desde adentro

Las autoridades en el municipio de Caloto, norte del Cauca, confirmaron el enfrentamiento a bala entre un grupo reducido de hombres alzados en armas que delinque en la zona y uniformados del Ejército, en la mañana de este jueves, 7 de enero de 2021.

“Se presentó enfrentamiento entre tropas del batallón 12 del Ejército y grupo armado ilegal”, dijo Joaquín Castañeda Medina, secretario de Gobierno municipal.

Así mismo, el funcionario agregó que “el fontanero quedó atrapado en medio del fuego cruzado cuando estaba verificando la información”.

Así mismo, el funcionario agregó que “el fontanero quedó atrapado en medio del fuego cruzado cuando estaba verificando la información”.

En la zona quedaron varios civiles atrapados en medio del cruce de disparos por lo que se teme que les pueda pasar algo en medio de la balacera.

En la zona se adelantan operativos por parte de la fuerza pública que intenta de recuperar el control en esa población.

Videos enviados por ciudadanos del sector dejan ver las duras balaceras que tienen en zozobra al Cauca.

Ver video de los combates:

Video cortesía de Últimas Noticias.

De acuerdo a la información suministrada por la fuerza pública, estos enfrentamientos tuvieron lugar en el corregimiento de El Palo, de esa jurisdicción municipal, ubicada al norte del departamento.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia y ÚLTIMAS NOTICIAS del Cauca.
A %d blogueros les gusta esto: