ENTREVISTA

VIDEO: A los pelagatos no hay que pararles bolas, dice gerente de EMPITALITO

Pero además de esta importante obra como lo es el acueducto que llevó agua potable a Villas de San Roque, ese mismo día, junto con el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres, se inauguraron varias cuadras de reposición del alcantarillado, en siete barrios de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito

Indignación nacional por el aumento del salario de los congresistas

Entrevista

A los pelagatos no hay que pararle bolas, a los que no trabajan no hay que pararle bolas, porque a esos negativos que nunca ha hecho nada y que han tenido el poder ¿porqué no hicieron lo de aquí, lo de San Roque? Los alcaldes anteriores, ¿Porqué no lo hicieron los gerentes de Empresa Públicas anteriores? Así lo manifestó el ingeniero Henry Liscano Parra en declaraciones a https://svcnoticias.com/ el pasado 31 de enero, durante la inauguración del acueducto que después de 23 años, goza el asentamiento Villas de San Roque, en el área rural del municipio de Pitalito.

Vea la entrevista:

Pues nosotros sí lo hicimos, cumplimos la palabra porque somos berracos y echados para delante y no mentimos, dijo durante la entrevista.

Pero además de esta importante obra como lo es el acueducto que llevó agua potable a Villas de San Roque, ese mismo día, junto con el alcalde municipal Edgar Muñoz Torres, se inauguraron varias cuadras de reposición del alcantarillado, en siete barrios de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

Barrios vulnerables, donde hay gente muy querida, donde le restituimos el alcantarillado. Barrios estigmatizados, que el estado les ha dado las espalda como los barrios el Popular y Porvenir. Dijo Henry Liscano y agregó: pero además esas vías donde se restituyeron esos alcantarillados, se van a pavimentar, por orden del señor alcalde, él ya ordenó al secretario de Vías e Infraestructura, pavimentar esas cuadras.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron