NOTICIAS JUDICIALES

Dos jóvenes se suicidaron en el sur del Huila al comenzar el año

Con estos dos casos de suicidios, el departamento del Huila comienza el año 2021, donde las autoridades sanitarias deberán adoptar estrategias serias y efectivas para prevenir este patología mental

Indignación nacional por el aumento del salario de los congresistas

Dos jóvenes optaron por poner fin a sus días en el sur del departamento del Huila, comenzando así nuevamente la ola de suicidios, cuyas cifras el año pasado fueron bastantes altas, sin que las autoridades sanitarias, departamentales y municipales, hagan una verdadera pedagogía para evitar estas muertes que afectan en un mayor porcentaje a los adolescentes y jóvenes de ambos sexos.

El primer hecho tuvo lugar en la vereda Sevilla del municipio de San Agustín, donde una joven fue encontrada suspendida de una soga sobre una viga de la vivienda, en la mañana del primero de enero.

Yuli Tatian Samboni

La identidad de esta joven fue establecida como Yuli Tatiana Samboni, de quien no se conocieron mayores datos, ni las razone por las cuales habría tomado esta decisión.

El otro caso de suicidio tuvo lugar en la vereda La Primavera del municipio de Isnos, donde un joven también fue encontrado suspendido de un cable en un lugar de su habitación, en la mañana del 2 de enero.

Kevin Geová Galindez

La identidad de este joven fue establecida como Kevin Geová Galindez, sin más datos, de quien también se desconocen los motivos por lo que tomó esa decisión.

Con estos dos casos de suicidios, el departamento del Huila comienza el año 2021, donde las autoridades sanitarias deberán adoptar estrategias serias y efectivas para prevenir este patología mental.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: