ENTREVISTA

VIDEO: Vamos a tener buena comunicación con las comunidades, dice Cristian Pizzo, nuevo secretario de vías de Pitalito

Una de las prioridades del nuevo jefe de esta importante cartera, es la buena comunicación que tendrá con todas las comunidades del municipio, para coordinar los diferentes planes de realizar las obras civiles que corresponde a esa dependencia

Indignación nacional por el aumento del salario de los congresistas

Entrevista

A los pocos minutos de que el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, hiciera el anuncio de nombrar como nuevo secretario de Vías e Infraestructura a Cristian Fabian Pizzo Scalante, https://svcnoticias.com/ habló en exclusiva con el joven ingeniero civil.

Ver video:

Una de las prioridades del nuevo jefe de esta importante cartera, es la buena comunicación que tendrá con todas las comunidades del municipio, para coordinar los diferentes planes de realizar las obras civiles que corresponde a esa dependencia.

Así lo manifestó en la entrevista, manifestando que se siente muy comprometido con esta nominación, pero que asumirá este nuevo reto con una gran responsabilidad, para ayudar a sacar adelante todos los programas estampados en el Plan de Desarrollo Municipal, Pitalito Región que Vive.

Manifestó igualmente, que en la próxima semana estará realizando el empalme con el saliente secretario, el ingeniero Sergio Andrés Quintana, para conocer los planes trazados y continuar con la programación de esa cartera en los diferentes frentes de trabajo.

El ingeniero Cristian Fabian Pizzo Scalante, es un profesional de la ingeniería civil, quien ocupó por tres años la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, durante la administración de Pedro Martín Silva, donde desempeñó una brillante gestión de la cual los laboyanos lo recuerdan con gratitud y admiración.

Cristian Pizzo Scalante, es un profesional de excelsas calidades humanas, reconocida honorabilidad y un gran sentido de pertenencia en las entidades donde ha tenido la oportunidad de estar al frente, por lo que la comunidad de Pitalito considera un gran acierto su nombramiento para la secretaría de Vías e Infraestructura.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La mula del diablo

A %d blogueros les gusta esto: