NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Apertura de bares y cantinas en Oporapa terminó en batalla campal, donde hasta la Policía fue agredida

Todo comenzó a altas horas de la noche del sábado 26 de diciembre, cuando varios hombres en estado de alicoramiento protagonizaron una riña, frente a las instalaciones de una estación de gasolina, donde utilizaron machetes para agredirse mutuamente

Proyecto de expansión del POT de Pitalito, es inconveniente

Noticias del Surcolombiano

Lo que sería una especie de inauguración de la apertura de bares, discotecas y cantinas en el municipio de Oporapa, al sur del departamento del Huila, decretada por el alcalde Juan Carlos Ruales, se convirtió en una batalla campal donde a machete agredieron hasta la misma Policía Nacional, que intervino para aplacar la reyerta.

Todo comenzó a altas horas de la noche del sábado 26 de diciembre, cuando varios hombres en estado de alicoramiento protagonizaron una riña, frente a las instalaciones de una estación de gasolina, donde utilizaron machetes para agredirse mutuamente.

Al sitio llegaron varias unidades de la Policía acantonada en la cabecera municipal, pero los revoltosos se enfrentaron a los uniformados con sus filosos machetes. El comandante de la estación hizo uso de su arma de dotación para afrentar la turba, haciéndose más violenta y peligrosa la gazapera.

Como consecuencia de la violenta riña resultaron heridas las siguientes personas: Edwar Fabian Hoyos Castro de 27 años de edad, con herida en la cabeza, causada con machete, otra herida en el muslo derecho y otra más en la parte superior de un tobillo, ocasionada por arma de fuego. Felipe Andrés Apache Calderón de 40 años de edad, con herida de bala en la parte superior del tobillo izquierdo. Carlos Alberto Apache Rodríguez de 26 años de edad, con dos heridas ocasionadas con machete, una de ellas en la oreja derecha y una herida con arma de fuego en tobillo derecho. Johan Ferney Hoyos Castro de 24 años de edad, con heridas en la cabeza, el rostro y la oreja izquierda, causadas con machete. Las heridas con arma de fuego fueron causadas por los proyectiles disparados por la Policía.

Los cuatro hombres fueron remitidos a un centro asistencial a la ciudad de Pitalito, para la respectiva valoración médica y posteriormente fueron capturados por el presunto delito de lesiones personales en riña recíproca.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: