NOTICIAS JUDICIALES

Sacerdote que agredió a varias personas fue multado con $936.000

El sacerdote protagonizó un hecho de intolerancia cuando varios compradores de una tienda le pidieron que usara tapabocas y él respondió con golpes

Proyecto de expansión del POT de Pitalito, es inconveniente

En la mañana de este 25 de diciembre, un sacerdote en el municipio de Choachí, Cundinamarca, protagonizó un hecho de intolerancia cuando reaccionó de manera agresiva al pedido de varios compradores de un D1 para que se pusiera un tapabocas.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/12/25/viedo-enfurecido-sacerdote-agredio-a-compradores-de-una-tienda-porque-le-solicitaron-usar-tapabocas/

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver que el cura de avanzada edad, se encuentra sin portar tapabocas. El reclamo terminó desatando la furia del sacerdote, quien agredió a varias personas que le estaban pidiendo una explicación sobre su resistencia a usar un tapabocas dentro del establecimiento comercial.

Ver video:

En un primer momento, el sacerdote intentó darle una patada a un hombre y llegó a forcejear con él. Unos instantes después, arremetió contra la mujer que estaba grabando lo que sucedía, le tiró un manotazo y le botó al piso un celular.

En los últimos segundos del video se escucha a la mujer indicar que no le permitiría la salida al sacerdote, hasta que la Policía llegara al sitio.

En Noticias Caracol se informó que este religioso no es el párroco de la Iglesia de Choachí, y además que las autoridades, al llegar a la tienda D1, le impusieron una multa de $936.000 al sacerdote.

“La Policía impartió el comparendo respectivo a este ciudadano por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del establecimiento”, informó el alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez.

En redes sociales el hecho también despertó indignación entre los internautas. “Que vergüenza máxime cuando es una persona que se supone representa el amor de Cristo si no se le puede pedir ejemplo y responde con violencia que se espera de sus fieles”; “El señor cura desafortunadamente no supo manejar la situación. No todos soportan un tapabocas, pero debe hacer el sacrificio al interior de un establecimiento.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

Fuente de la información: INFOBAE.