NOTICIAS JUDICIALES

Padre e hijo fueron asesinados a tiros en el municipio Acevedo

Un doble asesinato se presentó en zona rural de este municipio, donde hacia el medio día del sábado 26 de diciembre, fueron llevados a cabo los actos urgentes de inspección y levantamiento de dos cuerpos sin vida, de quienes se estableció son el padre y su hijo

Proyecto de expansión del POT de Pitalito, es inconveniente

No paran los homicidios en el municipio de Acevedo, al sur del departamento del Huila, donde en los últimos meses se ha recrudecido la violencia, específicamente en la zona rural.

Un doble asesinato se presentó en zona rural de este municipio, donde hacia el medio día del sábado 26 de diciembre, fueron llevados a cabo los actos urgentes de inspección y levantamiento de dos cuerpos sin vida, de quienes se estableció son el padre y su hijo.

El hecho tuvo lugar en una finca de la vereda Versalles de la Inspección de San Adolfo, jurisdicción de este municipio, donde al parecer los dos hombres habrían sido asesinados entre el 24 y 25 de diciembre.

La identidad de estas dos víctimas de la violencia fue establecida como Benjamín Muñoz Torres de 57 años de edad y Edier Muñoz Santos de 26 años de edad, quienes se dedicaban a la agricultura en su finca, donde fueron ultimados a bala.

Hasta la fecha se desconoce los móviles y autores de este doble crimen, pero las autoridades trabajan en una primera hipótesis que estaría relacionada con un caso del hurto de algún dinero que guardarían las víctimas en su vivienda.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: