NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado cafetero en Pitalito, al parecer por atracarlo

Un nuevo asesinato estremece al municipio de Pitalito, donde en lo corrido del año 2020, suman 27, ocupando el primer lugar en homicidios en el departamento del Huila

En estas fiestas no compre, ni use pólvora

Un nuevo asesinato estremece al municipio de Pitalito, donde en lo corrido del año 2020, suma 27, ocupando el primer lugar en homicidios en el departamento del Huila.

El nuevo hecho se presentó la tarde del miércoles 23 de diciembre en la vereda Contador del corregimiento de Criollo, específicamente a la altura del sitio cercano al puente del río Guachicos, cuando al parecer varios hombres que se movilizaban en un vehículo y dos motocicletas, abordaron a la víctima, al parecer para robar alguna suma de dinero que portaba.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el cafetero quien se movilizaba con su hijo en su vehículo, opuso resistencia y de inmediato los hombres dispararon sus armas de fuego, hiriéndolo de gravedad.

Varias personas auxiliaron al comerciante de café y procedieron a trasladarlo hasta un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, pero debido a la complejidad de las heridas llegó sin signos vitales.

La identidad de esta nueva víctima de atracadores respondía a Manuel Ignacio Rojas Bermeo, quien se dedicaba al cultivo y comercialización de café, específicamente en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo, donde tenía bienes inmuebles con varios cultivos del grano. Además, también comercializaba este importante producto.

No se tienen datos si los asesinos lograron su cometido de robar alguna suma de dinero, pero las autoridades iniciaron la investigación para tratar de establecer los móviles y posibles autores de este nuevo hecho de inseguridad que continúan presentándose en Pitalito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas

A %d blogueros les gusta esto: