NOTICIAS JUDICIALES

Un joven se suicidó en Timaná

Continúan los suicidios azotando diferentes lugares del departamento del Huila, sin que las autoridades sanitarias implementen programas serios de salud mental con el fin de mitigar este flagelo, que en lo corrido del año ha cobrado varias vidas, en su mayoría jóvenes

En estas fiestas no compre, ni use pólvora

Continúan los suicidios azotando diferentes lugares del departamento del Huila, sin que las autoridades sanitarias implementen programas serios de salud mental con el fin de mitigar este flagelo, que en lo corrido del año ha cobrado varias vidas, en su mayoría jóvenes.

El último caso tuvo lugar en la zona rural del municipio de Timaná, donde un joven optó por cortar su vida, sin saber las causas por las cuales tomó esa decisión.

El hecho se presentó la noche del lunes 22 de diciembre en una finca de la vereda Camenzo, donde según informes preliminares este joven se suicidó en medio de un cafetal.

Danilo González Figueroa

La identidad de esta nueva víctima de esta patología mental fue establecida como Danilo González Figueroa de 18 años de edad, quien estudiaba y se desempeñaba en labores agrícolas en esta comarca.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Timaná, llegaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes, mientras las autoridades iniciaron la correspondiente investigación.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas