NOTICIAS DE LA SALUD

La administración municipal de Pitalito, la Secretaría de Salud municipal y la ESE Manuel Castro Tovar continúa desarrollando la estrategia PRASS

Desde la aparición del covid-19 en el territorio nacional, las entidades de salud del municipio de Pitalito han realizado un trabajo permanente para educar a la población, mediante pedagogías que permitan prevenir la infección

En estas fiestas no compre, ni use pólvora

Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible con el objetivo de contener el contagio masivo de Covid19, es la campaña que continúa desarrollando la administración municipal de Pitalito, en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud y la ESE Manuel Castro Tovar.

Desde la aparición del covid-19 en el territorio nacional, las entidades de salud del municipio de Pitalito han realizado un trabajo permanente para educar a la población, mediante pedagogías que permitan prevenir la infección.

El día lunes 21 de diciembre y gracias a la colaboración del Centro Comercial UNIPLAZA, se desarrolló una jornada de toma de muestras masivas al personal de dicho establecimiento comercial. Lo anterior contribuye a la prevención y da mayor tranquilidad a los visitantes de este Centro Comercial.

Ver video:

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

El llanto de los espíritus que anuncian más muertes violentas