INFORME ESPECIAL

Sicarios dispararon indiscriminadamente contra dos caballistas en Pitalito

Aunque los dos hombres fueron conducidos hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, al parecer allí llegaron sin signos vitales, debido a la complejidad de las múltiples heridas recibidas

En estas fiestas no compre, ni use pólvora

En el preámbulo de lo que la administración municipal y la Asociación de Caballistas de Pitalito llamaron feria virtual, sicarios irrumpieron la noche del miércoles 9 de diciembre hasta las instalaciones del coliseo de ferias y dispararon indiscriminadamente contra dos caballistas, quienes fallecieron víctimas de las mortales heridas.

Los dos hombres, Ramiro Motta Cháux de 54 años de edad, natural del municipio de Palestina Huila y Arturo Rincón Roa de 50 años de edad, quien provenía de la ciudad de Bogotá, fueron asesinados cerca de las diez de la noche cuando se encontraban en las pesebreras de este sitio ferial.

Aunque los dos hombres fueron conducidos hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, al parecer allí llegaron sin signos vitales, debido a la complejidad de las múltiples heridas recibidas.

Don Ramiro Motta Cháux estaba separado de la señora Estela Vargas, quien fuera candidata a la alcaldía del municipio de Palestina en el año 2015, inscrita por el Centro Democrático, y con quien procrearon varios hijos, todos mayores de edad.

Se repite la historia de las ferias pasadas

El viernes 9 de noviembre de 2019, hacia las nueve de la noche, en plena cabalgata de la inauguración de las tradicionales ferias artesanales y equinas de Pitalito, también dos sicarios que se movilizaban en motocicleta, irrumpieron en la caravana y dispararon sus mortíferas armas contra la humanidad del señor Tancredis Fajardo, matándolo en el acto.

No obstante el acompañamiento de la policía de carabineros que en ese oportunidad desfilaba en medio de la vistosa cabalgata, no pudieron evitar este crimen y menos capturar a los responsables del mismo.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Adolfo Hitler murió en Timaná