mundo

VIDEO: Iván Duque participó en plan para asesinarme el día de las elecciones, dice Nicolás Maduro

Maduro explicó que, aunque cualquier venezolano puede cambiar de centro de votación, en su caso se hizo luego de recibir informaciones de parte fuentes de inteligencia colombiana

En estas fiestas no compre, ni use pólvora

Mundo

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro , explicó que el cambio de centro electoral para votar el pasado 6 de diciembre se dio por una decisión de “seguridad” debido a un supuesto plan para asesinarlo. Agregó que en la planificación del atentado estuvo el presidente Iván Duque .

Explicó que, aunque cualquier venezolano puede cambiar de centro de votación, en su caso se hizo luego de recibir informaciones de parte fuentes de inteligencia colombiana.

“Solicité el cambio de centro de votación porque por fuentes de inteligencia colombiana, de muy buena confiabilidad, nos llegó la información de que estaban preparando un atentado para asesinarme el día de las elecciones, en vivo y directo”, dijo.

Vea las declaraciones de Maduro:

Agregó que fueron “confirmando los detalles e investigando” y su equipo de seguridad tomó la decisión del cambio de centro de votación, porque era un día fijo, en un lugar fijo.

“Desde la Casa de Nariño, Iván Duque participó de los planes para intentar asesinarme el mismo día de las elecciones (…) y yo tomé mis precauciones legales con el Consejo Nacional Electoral y mis precauciones de seguridad”, aseguró.

Añadió que todo está en fase de investigación avanzada.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Adolfo Hitler murió en Timaná

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.