NOTICIAS JUDICIALES

Un joven murió en Acevedo víctima de un fatal accidente de tránsito

De acuerdo al diagnostico forense este joven habría sufrido un trauma craneoencefálico severo, lo que le ocasionó su muerte fulminante en el sitio onde se presentaron los fatales acontecimientos

En estas fiestas no compre, ni use pólvora

El siniestro ocurrió cuando el joven había salido de su casa a bordo de una motocicleta, y por razones que son materia de investigación, esta colisionó de frente contra otro velomotor, y tras el fuerte golpe el muchacho salió expulsado del vehículo y al golpearse contra el suelo sufrió una grave herida a la altura de la cabeza.

De acuerdo al diagnostico forense este joven habría sufrido un trauma craneoencefálico severo, lo que le ocasionó su muerte fulminante en el sitio onde se presentaron los fatales acontecimientos.

El hecho tuvo lugar en la zona rural de la Inspección de San Marcos, jurisdicción del municipio de Acevedo.

La identidad del fallecido fue establecida como José Arnulfo Capera Moreno, de 20 años de edad, quien se dedicaba a labores agrícolas y al estudio en esta región del municipio.

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura en el centro poblado de San Marcos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Adolfo Hitler murió en Timaná

A %d blogueros les gusta esto: