NOTICIAS DE PITALITO

El alcalde Edgar Muñoz Torres inauguró las nuevas instalaciones del INTRAPITALITO

De esta manera, con la entrega de la nueva sede se busca que la comunidad laboyana tenga un mejor servicio de atención, así como enfocar esfuerzos en fortalecer la infraestructura institucional para así velar por el interés y las necesidades de los laboyanos

En estas fiestas no compre, ni use pólvora

El mandatario de los laboyanos, Edgar Muñoz Torres, presidió el acto de entrega de la obra en la Comuna 2 de la ciudad de Pitalito, con la que se busca mejorar y sofisticar la atención a la ciudadanía.

El pasado viernes 4 de diciembre, el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, lideró la entrega de las nuevas instalaciones para el Instituto de Tránsito y Transporte (INTRA) del municipio. De acuerdo al mandatario laboyano, el objetivo de la Administración Municipal es garantizar una movilidad fluida, humana y organizada, no solo para nuestros habitantes, sino para todos los actores viales que transitan por el Valle de Laboyos.

El acto formal estuvo presidido por el alcalde Edgar Muñoz Torres y se hicieron partícipes el doctor José Ferney Ducuara Castro Director Territorial para el Huila y Caquetá del Ministerio de Transporte, representantes de la fuerza pública, integrantes del Consejo Directivo, concejales, medios de comunicación entre otros, a quienes se les informó respecto a las principales gestiones llevadas a cabo este 2020, por parte de la directora de la entidad Claudia Patricia Gómez Torres.

Por tal motivo, el equipo del Gobierno Municipal y la directora del INTRA, Claudia Patricia Gómez, inauguraron esta importante obra para el municipio, y que consta de división operativa; sala de audiencias; 2 locales comerciales; auditorio; baños; el depósito de residuos; y Cafetería, así como con oficinas de cobro coactivo, sistemas, de Atención al Público, y archivo.

De esta manera, con la entrega de la nueva sede se busca que la comunidad laboyana tenga un mejor servicio de atención, así como enfocar esfuerzos en fortalecer la infraestructura institucional para así velar por el interés y las necesidades de los laboyanos.

En las nuevas oficinas ubicadas en el barrio Paraíso, operan las siguientes dependencias: División Operativa y Sala de Audiencias, Auditorio, Cobro Coactivo, Sala de Sistemas, Atención al Público y Archivo, Patios, además de dos Locales Comerciales y una oficina que estará siendo atendida por la Policía Nacional, con la que el INTRAPITALITO ha logrado articular diversas acciones.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

 Adolfo Hitler murió en Timaná