NOTICIAS JUDICIALES

Un joven fue asesinado en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, el hecho se presentó en el asentamiento subnormal ubicado en vecindad con el barrio Rodrigo Lara Bonilla, de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde perdió la vida esta nueva víctima de homicidio

El derecho de Soñar – Eduardo Galeano

Un nuevo homicidio tuvo lugar en la ciudad de Pitalito, en la mañana del sábado 5 de diciembre, cuando un hombre disparó una arma de fuego sobre la humanidad de este joven.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho se presentó en el asentamiento subnormal ubicado en vecindad con el barrio Rodrigo Lara Bonilla, de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde perdió la vida esta nueva víctima de homicidio.

Los vecinos trasladaron al joven hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, pero debido a la complejidad de la herida recibida en la parte lumbar de su cuerpo, falleció mientras era sometido a una cirugía.

La identidad de la víctima respondía a Carlos Andres Sunce Fierro de 20 años de edad, quien según informe policial hace 20 días había quedado en libertad, indiciado por el presunto delito de receptación de una motocicleta.

 Las primeras investigaciones adelantadas por unidades policiales, arrojan como resultado que el agresor es conocido en el sector, a quien apodan con el alias de “TIMO” o “LALO”, quien al parecer habría disparado contra la humanidad de Sunce Fierro, por problemas pasionales, luego que el agresor se convirtiera en el compañero sentimental de su expareja.

Sin embargo, hasta la fecha el paradero del presunto agresor es desconocido y las autoridades lo buscan para que responda por este crimen que enluta a una familia de ese sector.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: