NOTICIAS JUDICIALES

Una menor de 14 años se suicidó en Isnos Huila

Aunque se especula sobre las posibles causas por las cuales esta niña habría optado por cortar su vida, solo ella tendría sus razones para tomar esa determinación

LOS NADIES…. de Eduardo Galeano

Sus familiares la encontraron suspendida de la viga de la habitación de su casa, en cuyo delicado cuello enrollado con una fina cuerda, estaban recién marcadas las huellas del ahorcamiento que ella misma se propinó.

El lamentable hecho se presentó en la vereda Belén, jurisdicción del municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila, donde en los últimos años son varias las personas, en su mayoría menores de edad y jóvenes, las principales víctimas de esta patología mental.

Autoridades de Policía Judicial llegaron hasta el sitio para llevar a cabo los actos urgentes e iniciar la investigación y poder esclarecer este hecho, que ha conmocionado a la comunidad rural y urbana de este municipio.

La identidad de esta adolescente respondía a Brysni Yulieth  Muñoz Burbano de 14 años de edad, estudiante de un colegio rural de este municipio.

Aunque se especula sobre las posibles causas por las cuales esta niña habría optado por cortar su vida, solo ella tendría sus razones para tomar esa determinación.

La Secretaría Departamental de Salud y secretarías locales sanitarias, no parece interesarles los índices de suicidios que se presentan en varios municipios del departamento del Huila.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo

A %d blogueros les gusta esto: