NOTICIAS JUDICIALES

Aparecieron sanos y salvos los dos comerciantes caqueteños

Como lo informó https://svcnoticias.com/ estos dos comerciantes no habían llegado a la ciudad de Popayán, capital del Cauca y menos hasta la zona de Paletará, donde la semana pasada un grupo del Ejército de Liberación Nacional E.L.N. intimidó a varios conductores de vehículos que transitaban por esa vía

LOS NADIES…. de Eduardo Galeano

Como lo informó oportunamente https://svcnoticias.com/ el pasado 30 de noviembre, donde dos reconocidos comerciantes de la ciudad de Florencia, departamento del Caquetá, desaparecieron misteriosamente en el trayecto que de la ciudad de Jamundí Valle y el norte del departamento del Cauca, los dos ya están con sus familiares.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/11/30/dos-comerciantes-caquetenos-desaparecieron-entre-el-valle-y-cauca/

Los dos comerciantes con sus familiares después del reencuentro

Así lo aseguró la señora Alejandra Bermeo, hermana de uno de los desparecidos. “Los tenemos con nosotros gracias a todos los que nos ayudaron”, escribió en sus redes sociales, la hermana del comerciante Alejandro Carvajal.

De acuerdo a informes conocidos por https://svcnoticias.com/ la madre de Edwin Alejando Bermeo, quien desde la capital caqueteña se desplazó hasta el departamento del Cauca, ella logró localizarlos en el municipio de Corinto, al norte de este departamento.

Como lo informó https://svcnoticias.com/ estos dos comerciantes no habían llegado a la ciudad de Popayán, capital del Cauca y menos hasta la zona de Paletará, donde la semana pasada un grupo del Ejército de Liberación Nacional E.L.N. intimidó a varios conductores de vehículos que transitaban por esa vía.

Sobre las razones por las cuales fueron localizados en el municipio de Corinto, la familia no dio mayores detalles, pero lo más importante es que se encuentran sanos y salvos con sus familiares en la ciudad de Florencia

Los dos comerciantes, identificados como Edwin Alejandro Bermeo Carvajal de 24 años de edad,y Hernando Obando Tavera de aproximadamente 34 años de edad, son muy reconocidos en la capital del Caquetá, lo mismo que en el departamento del Putumayo, donde viajan constantemente a vender mercancías al por mayor.

Para Edwin Alejandro Bermeo Carvajal de 24 años edad, la felicidad es doble porque precisamente para hoy miércoles estaba programado el nacimiento de su primera bebé, tal y como lo relató a https://svcnoticias.com/ su esposa Leidy Lorena Bocanegra, en diálogo sostenido con este medio el pasado lunes 30 de noviembre.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo