NOTICIAS JUDICIALES

Hombres armados asaltaron una finca en Pitalito

Con armas de fuego obligaron a los dueños y otros amigos que se encontraban allí, a rendirse y procedieron a amarrarlos y encerrarlos en una habitación

LOS NADIES…. de Eduardo Galeano

De acuerdo al relato de las víctimas, fueron en total siete hombres armados y con sus rostros cubiertos, quienes llegaron a la casa de habitación de la finca, cerca de las diez y media de la noche del martes 30 de noviembre.

Con armas de fuego obligaron a los dueños y otros amigos que se encontraban allí, a rendirse y procedieron a amarrarlos y encerrarlos en una habitación.

Los asaltantes comenzaron entonces a saquear la casa, permaneciendo en el lugar hasta las dos y media de la madrugada. El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la vereda Filo de Chillurco del corregimiento de Chillurco.

De acuerdo al relato de las víctimas, los delincuentes llegaron a bordo de en un vehículo y procedieron a hurtar toda clase de elementos, entre ellos un carro, dos motocicletas, teléfonos celulares, un café que estaba almacenado, valorado en aproximadamente 10 millones de pesos, dos computadoras portátiles, un equipo de sonido, joyas, incluso algunos alimentos no perecederos y una gran suma de dinero en efectivo, cuyo valor no fue revelado por los afectados.

Cerca de las tres de la mañana, las seis personas, víctimas de este atraco lograron desatarse y salir de la habitación donde observaron la magnitud del hecho, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Hacia las nueve de la mañana del martes primero de diciembre, vecinos del sector de Yamboró, jurisdicción de la vereda El Danubio, del mismo corregimiento de Chillurco, manifestaron a las autoridades el hallazgo de dos motocicletas abandonadas en la vía, cuyas características resultaron idénticas a las denunciadas por las víctimas.

En cuanto al vehículo y demás elementos robados a esta familia, continúan desaparecidos, mientras las autoridades buscan a los presuntos responsables de este asalto.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

La Mula del Diablo